Nueva solución para ESEF (iXBRL)

Nueva solución para ESEF (iXBRL)

Ayuda para cumplir con la nueva norma de la ESMA

Las empresas cotizadas pueden contar ahora con la solución más completa y moderna para elaborar sus cuentas anuales en forma automática y cumplir con los nuevos requerimientos EFEF (iXBRL) de la ESMA a partir de 2021.

Con la funcionalidad Collaborative Office de CCH Tagetik, es posible construir las Cuentas Anuales directamente en MS Word, seleccionando a qué empresa y a qué fecha de cierre pertenecen, y que el documento se actualice completamente. Los documentos pueden editarse directamente en MS Word, por varios usuarios en simultáneo, con control de accesos, tareas pendientes, fechas límite, escalado automático y validaciones.

Acceda al servicio de Etiquetado iXBRL de CoreFiling vía Single Sign-On desde CCH Tagetik, con sólo apretar un botón, y benefíciese de su motor de inteligencia artificial que analiza, autoetiqueta y valida los documentos, y del servicio de actualización normativa ante futuros cambios. Reutilice sus viejos etiquetados o cree fácilmente sus extensiones de taxonomía para generar los ficheros requeridos.

Ahorre tiempo y dinero en el proceso de creación y etiquetado de sus Cuentas Anuales. Además, con CCH Tagetik puede generar el Informe No Financiero, reportes al Consejo o a otros Reguladores, etc. CCH Tagetik permite también editar documentos MS Powerpoint.

Deje atrás la trabajosa tarea de cortar, pegar y ajustar cuadros Excel en documentos, con el riesgo de desactualización y errores que ello implica, y de realizar esa tarea una y otra vez por cada empresa y cierre que deba realizar.

admin