Alianzas estratégicas

En CPMM desplegamos nuestras soluciones sobre aplicativos líderes en el mercado, que mediante nuestras metodologías probadas y paquetes pre-parametrizados, facilitan una rápida y adecuada implantación, con un mínimo mantenimiento, sin importar la complejidad de sus procesos.

En este sentido, destacamos nuestras alianzas con:

Tagetik

Tagetik fue inicialmente fundada como una consultora local basada en Lucca, Italia. A medida que la compañía crecía, los fundadores vieron una oportunidad para modernizar y simplificar los procesos de negocio, especialmente para la oficina del CFO (Chief Financial Officer) y hacerlo globalmente. La marca Tagetik fue lanzada en 2005 y desde entonces fue ganando reputación por desarrollar y entregar las soluciones CPM (Corporate Performance Management) más confiables y escalables disponibles en el mercado.

En 2017, Tagetik fue adquirida por Wolters Kluwer, un líder global en servicios de información y soluciones para los profesionales de las finanzas, salud, impuestos y contabilidad, riesgos y cumplimiento de normas además del sector legal. Como parte de la unidad de negocios CPM Solutions, Tagetik (ahora conocida como CCH Tagetik) continua enfocada en proveer a todo el mercado global de industrias diversas las mejores soluciones innovadoras, modernas, escalables y de total aplicabilidad para la oficina del CFO.

https://www.tagetik.com

CPMmatters ha sido honrada con la designación como Platinum Partner desde Marzo 2020. Este reconocimiento implica: Proyecto e implementaciones exitosas, sólidos conocimientos y amplia experiencia en la plataforma CCH Tagetik.

akeron

Akeron SRL

Es una compañía con sede en Italia que desarrolla soluciones informáticas que soportan procesos complejos de negocio. Esto permite la racionalización de los procesos organizacionales obteniendo mayor eficiencia en los costes de gerenciamiento y simplificando la conexión de cada proceso con el sistema financiero y de control.

Desde el punto de vista tecnológico todas las soluciones están disponibles tanto On Premise como en Cloud (particularmente usando la solución SaaS Azure de Microsoft, de quien Akeron es Socio Certificado). Las soluciones son utilizables tanto en escritorio como en móviles ya que fueron desarrolladas para el entorno HTML 5. Además son de uso internacional y multi lenguaje.

Entre alguna de ellas podemos mencionar:

Akeron for SALES (Trade Promotion & Sales Performance Management)
Akeron for FINANCE (Contract Management, Real Estate & Player Manager)
Akeron for HUMAN RESOURCES (Incentive Compensation)

akeron.com/index